jueves, marzo 28, 2024

Dragon Ball Z: Saiyan Saga, Live Action en proyecto

/

Panini

Dragon Ball Z

Agradezco a mi amigo Ismael que me ha hablado del siguiente proyecto: “Dragon Ball Z: Saiyan Saga”.  La productora K&K Productions utiliza la frase “de fans para fans” para explicarnos cual es el objetivo que están persiguiendo: crear un cortometraje Live Action basado en Dragon Ball Z que será del agrado de los fans, no como esa horrenda adaptación que todos tratamos de olvidar… Dicho corto, nos mostrará los sucesos acaecidos tras la llegada de Radditz, Nappa y Vegeta al planeta Tierra, como pudimos ver en el manga o anime creado por Akira Toriyama.

Por el momento ya tienen varios personajes preparados y adjudicados a sus respectivos actores, como son: Son Goku (Peter Peralta), Nappa (Ryan Oliva), Vegeta (Aaron Ly), Piccolo (Michael Amariah), Yamcha (Isky Fay), Ten Shin Han (Derek Siow), Krilin (Lee Edward Jones), Son Gohan (Brandon Ly) y Chichi (Karen Tiew). A su vez, han creado un vídeo animado de lo que intentarán llevar a cabo y si tiene buena aceptación, tienen pensado rodar una webserie o incluso un largometraje. Para tal fin, aceptan donaciones voluntarias para poder costear los gastos de transporte, comida, vestuario, etc… Por lo que si estáis interesados en ello, solo tenéis que donar en el siguiente enlace.

A continuación os dejamos con todos los vídeos que han mostrado sobre el proyecto, en los que se puede ver el proceso de creación de varios personajes e incluso una pequeña demostración de Yamcha entrenando. También os dejamos con las imágenes de los diferentes actores junto a los personajes que representan. Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores