viernes, abril 19, 2024

Edward Norton de los pocos que no han visto ‘The Avengers’

/

Panini

¿Quién no ha visto ‘The Avengers‘? El que no haya ido a verla al cine o de forma clandestina.. que levante la mano.. Veamos cuántos: uno… do.. ¡solo uno!

The Avengers

Para algunos será un pecado mortal el que alguien conteste afirmativamente a dicha pregunta, pero bueno, tal vez no les gusta un film que es de lo mejor desde que tengo uso de razón, en el que te ríes hasta más no poder aun siendo un film de acción/aventuras, en el que comes de tu bol de palomitas con una ansiedad inconfundible debido a las emocionantes escenas, etc.

Pues bien, el colmo de los colmos, Edward Norton, sí, ese actor que en 2008 hizo de Increíble Hulk, no ha ido a verla. Al parecer en esta acción hay restos de resentimientos por parte del actor hacia Marvel, ya que en 2008 tuvo ciertos desacuerdos con la edición de ‘The Incredible Hulk‘.

Según parece, a la hora de editar la película se eliminaron un número considerable de escenas dejando el film con menos de 2 horas de duración, a lo que Norton se opuso totalmente. Llego a tal situación que incluso dejó de promocionar la película.

The Avengers

Le molestó tanto lo ocurrido, que dijo públicamente que jamás volvería a participar en algún proyecto relacionado con ellos (Marvel). Aun así, más tarde intentó comenzar una campaña para intentar ganarse el apoyo de los fans y así poder volver al mundo Marvel, cosa que fue un fracaso total, porque Kevin Feige, el presidente de los Estudios Marvel dijo unas duras palabras sobre el actor, dando a entender que es una persona incapaz de trabajar en grupo, e incluso se aseguró de que la gente supiera que Norton no iba a tener lugar en la película ‘The Avengers’.

Así pues, ahora tal vez entendamos por qué Edward Norton no ha visto ‘The Avengers’. Os dejamos con unas declaraciones suyas:

“Mark Ruffalo -actor que hizo de Hulk en The Avengers- es como un hermano para mí. Además él tiene dos hijos, y estoy muy feliz de que él haya pasado este momento con ellos. No, no la he visto -responde el actor cuando le preguntan sobre el film-. Simplemente no es importante para mí.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores