El cómic “Assassin’s Creed: The Chain” conectará con Assassin’s Creed 3

Ubisoft ha iniciado una campaña de reservas para la secuela del cómic “The Fall” (La Caída), la cual sigue las aventuras del asesino ruso Nikolai Orelov y su descendiente, Daniel Cross.

La secuela, titulada “The Chain”, mantendrá el mismo equipo artístico, con Karl Kerschl y Cameron Stewart, ambos ganadores del premio Eisner y con muchos trabajos para DC Cómics en sus espaldas. Sin embargo, lo mas interesante es que según la sinopsis en la tienda online de Ubisoft,The Chain” conectará con la trama de Assassin’s Creed 3. La fecha prevista para su lanzamiento es este verano, de manera que los fans de la saga tendremos una forma de amenizar la espera hasta el lanzamiento del juego.

Además del cómic, también han anunciado una segunda edición de la enciclopedia de la saga, añadiendo más de 80 páginas referentes a Assassin’s Creed 3 y “The Chain”.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!