martes, abril 16, 2024

El Spider-man de Sam Raimi entrevista al Spider-man de Marc Webb

/

Panini
Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-man
"No te preocupes, Andrew. No me importan esos nueve millones de dólares que he perdido al sustituirme tú"

La revista V-man ha publicado en su edición digital una divertida entrevista que Tobey Maguire ha realizado a Andrew Garfield , su sustituto en el papel de Peter Parker en la película “The Amazing Spider-man” de estreno en nuestro país el próximo 6 de Julio.
Más allá de las alabanzas que Maguire lanza al nuevo Spider-man, la entrevista tiene muchos puntos interesantes tales como el nerviosismo de Garfield ante la proximidad del estreno y su preocupación por cómo el publico le percibirá después de haber interpretado a un personaje tan icónico.

Podéis leer la entrevista después del salto.

Tobey Maguire: ¿Cuál fue el proceso? ¿Cómo te convertiste en él?

Andrew Garfield: “Fue bastante normal, aunque mucho más dramático y con más presión que cualquier otra audición que haya pasado. A ellos les gusta tocarte la fibra, en el sentido de crear drama y tensión entre los actores”.

TM: Sí, te entiendo perfectamente. ¿Qué efecto tuvo esto en ti?

 AG: “Lo que ahora me importa es saber qué sucederá después. ¿Cómo será la película ante los ojos de la gente?. Estoy muy interesado en escuchar lo que tienen que decir sobre ella. Tengo una serie de temores que me hacen pensar que la película es peor de lo que en realidad es. Por eso te admiro tanto como actor, porque debe ser muy duro mantenerte por el mero hecho de querer ser actor. ¿Tienes tú los mismos recuerdos?”.

TM: Creo que en nuestra época fue diferente, no había esa boom del estreno tan común hoy en día. La primera Harry Potter salió unos seis meses antes y fue un fenómeno desde el primer día. Después volvió a pasar con nosotros. Creo que la gente no lo esperaba. Vi la reacción de la gente y me pilló desprevenido. Cambió mi vida y fue impactante.

AG: “Eso es. Me siento con una gran responsabilidad con la historia y los fans, porque mi corazón sabe lo mucho que este personaje significa para la gente, y también lo que significa para mí. Por el bien de toda esta gente que se preocupan por Spidey quiero dar vida al personaje y asegurarme de que estén satisfechos”.

TM: Eso está bien. En otras ocasiones has hablando de la conexión entre tú, la historia y los fans. Parece que tienes un gran respeto por el personaje.

AG: “Muchísimo. Peter Parker es un personaje que cumple un deseo. Es positivo, pero un perdedor. Crecí con él cuando era niño, desde todos los cómics hasta le primera película cuando tenía 19 años. Me hice con un DVD pirata en el mercado de Portobello en Londres y nos fuimos al apartamento de un amigo a verla. La vimos dos veces seguidas y después practicábamos a lanzar la red frente al espejo”.

TM: [Risas]

AG: “Mi amigo Terry tiene mucho acento y cuando yo recitaba esa parte se reía y me decía: No hombre, ¡Nunca podrás ser el #*%#* Spider-Man!, ¡Nunca lo seras!. Yo estaba humillado y molesto. Pero, eh… ¡#*%#”*, Terry!”.

TM: [Risas]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores