sábado, abril 20, 2024

ELCast 17: Especial Actores de Doblaje 2.0

/

Panini

Especial Actores de DoblajeCasi 4 meses han pasado desde que os trajimos el primer Especial sobre Actores de Doblaje que grabamos en el programa de radio La Mandrágora (Radio Pizarra 107.9 Fm). Ahora, debido a la buena acogida que tuvo la anterior edición, hemos grabado un nuevo especial en donde pudimos disfrutar de Iván Muelas (Will Smith, Fry, Sherlock), Mar Bordallo (Drew Barrymore, Jessica Alba, Penny) y Constantino Romero (Clint Eastwood, Darth Vader, Terminator). Todos ellos nos acercaron a conocer mediante anécdotas y comentarios un poco más su profesión, de la cual disfrutamos día a día en nuestro país. Esperamos que podáis disfrutar del programa igual que nosotros hemos disfrutado charlando con ellos y conociéndoles. Y quien sabe, tal vez en unos meses podáis volver a disfrutar de otro nuevo especial….

Ya sabéis que podéis seguirnos vía ITunes, Ivoox o TuneIn Radio buscando la palabra ELCast en el directorio Podcast de ambos programas. También podéis escucharlo vía online desde el reproductor que os dejamos aquí o descargarlo a vuestro Pc, haciendo click con el botón derecho sobre el enlace “Descargar ELCast 17” y dando a “Guardar enlace como”:

ELCast en ITunes

ELCast en TuneIn

ELCast en Ivoox

Descargar ELCast 17

Por otro lado, los personajes a los que han representado en series o películas nos obsequiaron con una recomendación de La Casa de EL y La Mandrágora:

Sherlock recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Penny recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Terminator recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores