¡Estrella del Norte se nos casa!

En Junio vamos de boda
En Junio vamos de boda

Desde su creación, Estrella del Norte, Northstar, ha sido un personaje muy ambiguo. No se le recuerdan escenas en que haga comentarios hacia las chicas o muestre algún tipo de interés con ellas. Hace un tiempo se hizo público que el personaje en cuestión era gay y además desde hace un tiempo está prometido con su novio Kyle. De hecho es algo de lo que se habla bastante en los Astonishing X-Men, no hay muchos superhéroes gays al fin y al cabo. Se supone que la boda ocurrirá en el número 51, pero la proposición será en el número 50.

Quizás para contrarrestar este hecho DC ha comunicado en el Kapow Comic Convention que uno de los personajes conocidos por todos es en realidad gay. Para más pistas han dicho que es un personaje que todavía no ha salido desde el Nuevo Universo DC.

Para ver si la boda llega a buen puerto tendremos que esperar hasta el mes que viene. Esperemos que podamos decir eso de: “Fueron felices y comieron perdices.”

Por cierto, ¿quién pensáis que podría ser el personaje gay de DC? Y, a parte de Hulkling y Wiccan, ¿recordáis a algún personaje más que sea homosexual en el Universo Marvel?

La proposición de matrimonio
La proposición de matrimonio

 

¡No te vayas sin comentar!