Fecha para Danza de Dragones en España

Danza de DragonesTras una larga espera en la que muchos han leído ya la versión traducida por fans, por fin tenemos fecha para poder disfrutar del quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en el idioma de Cervantes, el cual como se esperaba, llevará el título de “Danza de Dragones” (aprovechamos para recordaros que podéis leer la reseña que hicimos sobre él). La fecha elegida por la editorial Gigamesh, los cuales la han publicado en la página de Asshai.com, ha sido el 22 de Junio para su versión cartoné y el 13 de Julio para la versión rústica. Tras el salto de página, os dejamos con la portada que tendrá dicho ejemplar, aunque avisamos de que es bastante explícita, por lo que podríais llevaros una sorpresa si no habéis leído los anteriores:

Danza de Dragones

13 Comentarios

    • Patxi, piensa que el resto de las portadas no mantienen un color real. Fíjate que en Choque de Reyes los dragones son azul, naranja y verde; que en Tormenta de Espadas los hombres son grises y los barcos naranjas. Así que es más una continuación de los tonos que le han dado al resto de portadas.

      Un saludo

      • no habia caido, tienes razon, las otras portadas de la version en castellano eran horribles y con esta se han limitado a seguir el patron.

  1. Esperemos que Cïrculo de lectores no tarde en sacarlo. Su edición es 1 millón de veces mejor que la mierda de Gigamesh…. como me arrepiento de haber comprado el cuarto en esa edición, es una mierda (a parte de que el libro es el “peor” de los cuatro un 8.5/10).

  2. Cutre y con megaspoiler: pues ya te están adelantando que Daenerys vuela ya con los dragones y que arrasa los reñideros, o Meeren entera…… yo no me he leido la traduccion casera ni nada que tenga que ver con la edición original para no saber nada de la historia, y ya en la portada me encuentro esto. a ver cuando se da cuenta Gigamesh que la mayor parte de los que le leen estos libros no son niños….

    • Razón llevas, no han tenido en consideración al lector, pues es un dato muy revelador e importante dentro de la historia, que además no ocurre al principio. Es como cuando en el primer tomo nos plantaron a Jon Nieve con un huargo crecidito y en el muro: spoilers a tutti plen

¡No te vayas sin comentar!