First X-men, la última “Big Thing” de Marvel

The First X-Men
The First X-Men

Hace dos días os comentábamos que en breve Marvel presentaría su siguiente gran historia. En el teaser la verdad es que no daba muchas pistas y ni siquiera se sabía de qué se hablaba, si de algo relacionado con X-Men The First Class, Ultimate… etc. Hoy Marvel por fin ha revelado quienes son estos primeros X-men.

First X-Men
First X-Men

First X-men es una serie de cinco números donde explican que el primer hombre X fue Lobezno. Aseguran que es canon, con lo cual tendremos que ver cómo se lo montan. De hecho Logan intenta reclutar a Charles Xavier, quien por ese entonces no sentía la causa mutante y le rechaza, y a Magneto. Todo esto sucede antes del primer número de los X-Men originales.

Al final Logan consigue reclutar a Magneto, como ya hemos dicho, Dientes de Sable, Bomb y un personaje femenino no visto hasta ahora. Incluso se habla de un cameo de Namor.

Detalle de Lobezno en First X-Men
Detalle de Lobezno en First X-Men

Los autores son Christos Gage, en el guion, y Neal Adams como dibujante. Chris Gage ha escrito guiones de Dinastía de M, Vengadores, X-Men Legacy, etc. Y Neal Adams siempre ha estado ligado a DC con proyectos como Batman, Superman o Green Arrow.

A partir de agosto podremos disfrutar del primer gran grupo de mutantes con Lobezno a la cabeza… estaremos preparados.

3 Comentarios

  1. +1
    Ni pies ni cabeza, la enésima sobre explotación de Logan, ahora a costa de fastidiar el universo mutante entero…
    Que si, que puede ser interesante… pero leñe… Si querían contar esta historia, podrían haber hecho un “What if?” o algo así…

¡No te vayas sin comentar!