jueves, abril 18, 2024

‘Ice Age 4’ y el grupo pop ‘The Wanted’ juntos

/

Panini

Llega el verano y el 29 de junio se estrenará una película de lo más refrescante, tanto, que está basada en el deshielo antes de formarse los continentes. Se trata nada más y menos que de ‘Ice Age 4: La formación de los continentes‘, la cual es una de las franquicias de aceptación mundial. Esta vez el grupo de pop ‘The Wanted‘ se une a 2oth Century Fox y los estudios Blue Sky para aportar una canción a esta animación 3D.

Ice Age 4 La Formacion de los continentes The Wanted

Este grupo ha tenido un gran éxito con su canción ‘Glad You Came‘, siendo número uno en el Reino Unido, aprovechando su participación en el film, anuncian su nuevo single ‘Chasing the Sun’, canción que aparecerá en Ice Age 4.

La película como siempre tiene su origen en las actividades Scrat y su persecución a esa “bellota maldita” que se le escapa siempre. Esta vez sus consecuencias cambiarán el mundo, haciendo de esto la mayor aventura para Manny, Diego y Sid. Este último se encontrará con su Abuela gruñona. Además el grupo variopinto se enfrentará a unos piratas bastante extraños cuyo propósito sera impedirles regresar a su hogar. En nuestra web hablamos más sobre los tráilers e imágenes que han ido saliendo a lo largo de los meses.

The Wanted‘ en dos años pasaron de giras en estadios e institutos a ser una de las grandes bandas de pop británico, presentando sus proyectos incluso en O2 Arena de Londres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores