jueves, abril 25, 2024

Idris Elba habla sobre ‘Thor 2’ en una entrevista

/

Panini

idris elba heimdall thor 2

Idris Elba cuando habla en alguna entrevista o medio de comunicación intenta aprovechar para hablar de las películas de superhéroes. A él le gustaría hacer de Luke Cage, pero en esta ocasión su tema de conversación ha sido ‘Thor 2‘. Asegura haber tenido la opción de echarle un primer vistazo a la historia, y con emoción confirma que el personaje Heimdall dejará más huella, así que los Asgardianos también harán sus pinitos en el film. Sus palabras fueron:

“Estoy realmente emocionado por ella. Literalmente acabo de venir de una prueba de vestuario del otro día, y sin duda, Heimdall estará más implicado, pero también, en lo que está más implicado, es en quiénes son los Asgardianos. Creo que veremos una parte de eso. Es una película enorme, ‘Thor 2’, pero también es pequeña en el sentido de que empiezas a fijarte en los personajes, a centrarte un poco más en quiénes son.”

La película se estrenará el 15 de Noviembre de 2013 y para esta entrega habrá un cambio de director; Alan Taylor será quien dirija Thor 2‘, escrita por Don Payne y re-escrita a manos de Robert Rodat. Por el momento, el reparto principal seguirá siendo el mismo: Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.

‘Thor 2’ se basará en  las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín y los viajes que dicho portador del martillo realizará entre otros mundos aun con la pega de no tener disponible el puente arco iris, Bifrost. Esta vez Loki será el villano secundario, sin embargo, aún no se tiene constancia de nada sobre el villano principal. Por otra parte, podemos decir que toda la historia girará en acontecimientos posteriores a los de ‘The Avengers‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores