viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 3’: Se revela oficialmente el papel de Andy Lau en el film

/

Panini

Andy Lau de cientifico en iron man 3

La película ‘Iron Man 3‘ dirigida por el director Shane Black reveló recientemente en un articulo de un periódico de Hong Kong, que el actor Andy Lau ayudará a Tony Stark en el papel de científico. La trama de la historia dice así:

“El film será rodado a las afueras de Pekín y Shanghai, y narra que la hija de un amigo de Stark, es secuestrada y llevada a china. Ante esta situación, Stark vuela desde Estados Unidos a China para conseguir la ayuda de Andy y mejorar sus habilidades en la lucha, para así poder enfrentarse a Mandarín. La película nos dejará ver a Iron Man sobrevolar la Gran Muralla China, el Museo Nacional del Palacio y otros lugares de interés en Shanghai.”

Acerca de este dato sobre el villano, El Mandarin, aún no está confirmado ya que algunas fuentes dejan caer la duda sobre si realmente será este el villano real de la película o una organización criminal que lleve dicho nombre. Por otro lado, se especula que de ser el villano que todos conocemos, no se centre demasiado en sus orígenes para no incomodar al pueblo chino y ponerles como enemigos… Aun así, el rodaje empezará a finales de mes, momento en el que empezaremos a ver imágenes del set de rodaje, con la esperanza de que se confirme o no la presencia de este villano. El film se estrenará en mayo de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores