viernes, abril 19, 2024

Iron Man Classic Comiquette Exclusive por Sideshow Collectibles

/

Panini

Iron Man, SideshowAprovechando el tirón de la nueva película de los Estudios Marvel “Los Vengadores” este un tipo de merchandising  no termina de darse a conocer en nuestro país pero  lleva unos 8 años haciendo realidad los sueños de muchos coleccionistas.

Sideshow Collectibles ® es un fabricante especializado de productos coleccionables con licencia, así como réplicas de utilería de películas y piezas de arte.

Una de las líneas que más éxito tiene entre sus clientes es la línea Premium Format que se fabrica en escala 1/4 y la linea Comiquette que oscila entre 1/4 y 1/5 a gusto de la compañía; los precios de estas piezas se encuentran entre los 250 y los 400€.

Empezaré esta primera reseña con una de las primeras figuras que salieron de la fábrica de sueños Sideshow Collectibles. Se trata de Tony Stark convertido en Iron Man.

Iron Man, Sideshow

 Iron Man, SideshowUno de los rostros mas carismáticos de todo Marvel es sin duda Tony Stark, interpretado en la gran pantalla por el carismático Robert Downey Jr.

La  pieza que presentamos a continuación es una de las grandes representaciones llevada de la mano de Sideshow Collectibles al hogar del coleccionista, sin duda una representación magnífica de este personaje de cómic.

La pieza está compuesta por 7 elementos: bandera, mástil, brazos, dos cabezas, casco y base. Éstas van unidas magnéticamente; al acercarlas a su sitio son atraídas por el imán y no se nota la marca de la unión. Esta parte está muy bien conseguida en la mayoria de piezas de Sideshow.

La bandera americana tiene opiniones encontradas. A mi personalmente no me molesta ya que Tony Stark es un patriota y es su seña de identidad, pero no a todo el mundo le parece igual. La base tiene un modelado original, el rostro está impecablemente esculpido y pintado, la bandera es de tela y da muy bien el pego, el cuerpo también tiene un pintado excelente. Por mi parte le hubiese añadido un led en el centro del pecho para que pareciese más real el arco reactor, su fuente de energia.

Licencia: Marvel

Material: Polystone

Tamaño: (787.4mm) x (304.8mm) x (304.8mm)*

Peso: 5.44 kg

Disponibilidad : Ebay y segunda mano

Tirada: 750 unds

Gracias a la renovación de Downey como actor después de estar casi 5 años sin actuar, ha encontrado un filón muy grande en este personaje, el cual ha encajado como guante en mano. Sin duda el carisma del cómic es reflejado a la perfección por el actor americano.

Iron Man, Sideshow

Iron Man, Sideshow

Tony Stark es un excéntrico millonario que forma parte de la directiva de Industrias Stark, empresa que dirige su padre. En los cómics Tony es presentado como un rompecorazones, ligón y buscón de faldas; también le gusta empinar el codo más de la cuenta y su responsabilidad consiste en vender las armas que fabrica su padre.

Su historia comienza con un viaje a Vietnam, donde es capturado y alli lo tratan digamos “no muy sutilmente”. En su cautiverio diseña una primera armadura que le sirve para escapar de sus captores y ponerse de nuevo al frente de Industrias Stark como flamante director después de la muerte de su padre.

Iron Man, Sideshow

Iron Man, Sideshow

Iron Man, Sideshow

Iron Man, Sideshow

Iron Man, Sideshow

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores