viernes, abril 19, 2024

Iron Patriot estará en Iron Man 3 ¡Tenemos fotos!

/

Panini

Iron-patriot-aparece-en-Iron-Man-3

¿Recordáis la armadura de Iron Patriot?; ¿su primera aparición en “Vengadores Oscuros”?; ¿a Norman Osborn dejando de lado el disfraz verde del Duende Ídem y calzándose esta patriótica armadura?

Si vuestra respuesta es afirmativa a las tres cuestiones habéis dejado más que claro que sois por méritos propios unos Marvel Zombies de matrícula de honor.

Supongo que al común de los mortales no le será tan familiar esta versión de la armadura de Mr. Stark, pero se ve que Marvel Studios ha visto en ella el suficiente atractivo para llevarla a la gran pantalla y que forme parte de la saga cinematográfica del vengador dorado según las fotografías que ha publicado la web thesuperficial.com. Dichas fotografías nos muestran al actor James Badge Dale portando la armadura Iron Patriot, lo que nos siembra algunas dudas sobre el argumento del film, dado que el papel de este actor en la película es el de Eric Savin, que en los cómics es el cyborg  conocido como Coldblood.

Suponemos que todo quedará bien atado y explicado cuando nos sentemos en la butaca del cine en Mayo del próximo año para disfrutar de nuevo en el cine con las aventuras de Iron Man.

Os dejamos con las fotos robadas del set; tenemos que pediros perdón por la baja calidad de las mismas, pero es la habitual en este tipo de fotografías.

iron-patriot-en-iron-man-3

Iron-Patriot-Iron-Man-3

Iron Patriot- Iron Man 3

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores