Jackie Chan abandona el cine de acción

/

Panini


Así lo anunció el polifacético personaje de 58 años, aprovechando la presentación de ‘Chinese Zodiac’, su película número 100, en el Festival de Cannes.

Tras 40 años de carrera, Jackie Chan se mostraba agotado de su rol en el Cine: “Esta es mi última película de acción, ya no soy joven y estoy muy cansado. Me gusta la acción pero no la violencia, y el mundo es muy violento ahora mismo. En los últimos diez años he hecho varias películas, pero quiero ser el Robert De Niro asiático, no una estrella de acción. Quiero ser un verdadero actor, estoy cansado de mi imagen. Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan” – aseguraba. Y se desató la confusión.
De sus palabras se extrajo con rotundidad que oficialmente dejaba de hacer películas de acción, algo que al día siguiente el propio actor decidió aclarar: “Solo quiero que todos sepan que no me retiro de hacer películas de acción. Lo que quise decir es que tengo que correr menos riesgos a la hora de hacer las acrobacias de mis películas. Después de tantos años de acrobacias y huesos rotos, tengo que cuidar más mi cuerpo para que pueda seguir trabajando”.

Así pues, parece que aún podremos ver algo del bueno de Jackie en la gran pantalla, ojalá que sea así por muchos años.

A continuación el trailer de ‘Chinese Zodiac’, tercera entrega de su serie La Armadura de Dios‘ en la que veremos una aventura alrededor del mundo para recuperar 12 reliquias entre patadas, disparos y explosiones. Su estreno, el 12-12-12.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores