James Badge Dale se une a Iron Man 3

Vía Deadline nos llega la noticia de que el actor James Badge Dale interpretará en la próxima película de Iron Man al villano Savin. Se une así a Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall como nuevas incorporaciones para la saga.

¿Quién es Savin? Dicha información puede considerarse spoiler, aunque todo depende de lo fiel que quieran ser al cómic. Aun así, para los curiosos, tenéis la información después del salto de página.

El único Savin en el universo Marvel es Eric Savin: un teniente coronel de la armada de los Estados Unidos, el cual se convirtió en el cyborg Coldblood después de pisar una mina.

Sin embargo, existen varias contradicciones respecto al personaje, y de momento nada es oficial. Para empezar, Deadline tan solo se refiere al personaje como Savin, y señala que es un villano (Coldblood es un héroe en el mundo de los cómics). Además, de tratarse del mismo personaje no debe implicar necesariamente la aparición de su alter-ego (recordemos al Doctor Connors en la trilogía de Spider-man, por ejemplo).

De momento es pronto para conjeturas, pero no dudéis de que cualquier noticia al respecto os la haremos saber.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!