John Wagner da el visto bueno a ‘Judge Dredd’

Corría el año 1995, y el famoso cómic que aparecía en las historias de la revista de historietas 2000 AD titulado: Judge Dredd (Juez Dredd), llegó a convertirse en una película en la que Sylvester Stallone hizo el papel de protagonista. En aquel entonces fue Danny Cannon quien se encargó de dirigirla, reuniendo unos 113,5 millones de dólares en todo el mundo, pero dejando con un pequeño mal sabor de boca a todos los seguidores de dicho juez en sus apariciones en los cómics.

John-Wagner-Judge-Dredd

Parece ser que ahora, con el auge de las películas en 3D, se han planteado realizar una nueva versión de dicho film. Estará dirigida por Pete Travis y basada en el guion que ha realizado Alex Garland.

Es cierto que hace unos años ya se había planteado dicha opción, pero tras el abandono del proyecto de parte de Fox, la cosa se ralentizó considerablemente. Para esta ocasión, MacDonald (ADN Films), quien cogió el testigo de esta idea, tiene intenciones de volver al camino que los cómics de John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra, para el nuevo film de Judge Dredd.

Esta información llego a oídos del ya mencionado Wagner, creador de Dredd, y esto fue lo que dijo:

“Ayer fui a Londres para ver la versión completa del film de Dredd. Tenía mis reservas con ciertos aspectos, y se los hice ver claramente al equipo de DNA. Todos menos uno de ellos –un problemilla en el arranque– habían sido tenidos en cuenta. Y cuánto habían añadido. La música ya está lista. Los SFX son excelentes. La fotografía es impresionante. No había visto una película moderna en 3-D antes, pero me gusta. Me encontré intentando tocar cosas que danzaban ante mis ojos. Karl está genial como Dredd y Olivia clava a Anderson completamente. Esto es Dredd como debería haberse hecho: fiel al personaje, visceral, brutalmente violenta (pero no al punto del que uno se desconecte). Creo que se estrenará sobre septiembre. Sin duda, me tenéis que contar qué os ha parecido cuando la veais, pero tiene mi recomendación”.

Por lo tanto, para todos los seguidores del cómic de Judge Dredd, debería ser una buena noticia, ya que a su creador le ha gustado lo que ha visto, deduciendo de esta manera, que esta nueva versión será algo más acorde a los orígenes del personaje.

¡No te vayas sin comentar!