viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige habla de Los Vengadores 2 e Iron Man 3 entre otros futuros de Marvel

/

Panini

Kevin Feige

Debido al inminente estreno de Los Vengadores en EEUU (4 de Mayo) y a las múltiples entrevistas a las que se está sometiendo a su productor, Kevin Feige, este sigue soltando “prenda” y continúa dándonos datos acerca del futuro de varios films de Marvel y responde a la pregunta sobre ver a Spider-Man o X-Men junto a los Vengadores.

Continuando los datos que mi compañero Laguna os trajo ayer, pasamos a comentaros nuevos detalles, empezando por Iron Man 3. Sobre este film, Feige ha comentado que Tony Stark volverá a California, encontrándose con una situación que lo aleja del resto de Los Vengadores y de las personas que conocen a estos, volviéndose a centrar la película en dicho personaje.

Ant ManAnte la pregunta de si habrá una película de la Viuda Negra, respondió que por el momento su idea es hacer un par de películas por año, aunque este año solo estrenen esta, pero que ti todo va bien, no desestimarían llegar incluso a hacer tres films al año y entre ellos, tienen en mente una película centrada en dicho personaje femenino, aunque todavía quieren estudiar bien la posible aceptación de este por el público. A su vez, también ha mencionado que están viendo la viabilidad de crear una película basada en Ant Man y otra en SHIELD.

Por otro lado, ha comentado que antes de poder ver una secuela de Los Vengadores, se tendrán que estrenar Iron Man 3 (3 de Mayo de 2013), Thor 2 (Noviembre de 2013) y El Capitán América 2 (Abril de 2014), por lo que todo apunta a que mínimo tendremos que esperar 2 años para poder verla.

Finalmente, ante la pregunta sobre un posible film en el que apareciesen Spider-Man y X-Men junto al resto de personajes, comentó que por el momento los derechos de estos los tienen Sony y Fox respectivamente, y que a su vez, los tienen muy bien atados, por lo que es inviable dicho proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores