jueves, marzo 28, 2024

Kick Ass 2 comenzará su rodaje en Verano

/

Panini

Kick Ass 2

El dibujante John Romita Jr. ha confirmado que la esperada secuela de la adaptación del cómic que realizó junto a Mark Millar, Kiss Ass, va a comenzar su rodaje en verano. Pese a que los cómics de la segunda entrega empezaron a publicarse en octubre de 2010, han sido varios los meses en los que su periodicidad se ha visto alargada debido a los compromisos que tenían sus autores con sus respectivas editoriales.

Pero tras recibir esta buena noticia, surgen dos preguntas de difícil respuesta: ¿Dirigirá Vaughn esta vez la adaptación de la secuela? ¿Qué pasa con Chloe Moretz y su personaje de Hit Girl?

A la primera pregunta tenemos que responder con una negación, ya que al haber recibido tan buenas críticas por X-Men Primera Generación, el director Matthew Vaughn se ha desentendido de dicho proyecto para poder centrarse en otros.

Por otro lado, la actriz Chloe Moretz tiene una agenda muy apretada debido al éxito de su trabajo, por lo que podríamos no verla tampoco en esta secuela. Otro detalle es que dicha actriz no encaje ya con el personaje de Hit Girl, ya que no debemos olvidar que han pasado varios años y las niñas a su edad se desarrollan bastante rápido, por lo que no daría dicho perfil.

Aun así no todo va a ser malo, ya que John Romita Jr. va a crear una escena de animación que se estrenará en dicho film.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores