Tremendo lo que me he encontrado por casualidad en el kiosko. Echando un vistazo a la sección de cómics, de repente me encuentro algo inesperado: la revista Spider-Man Magazine. Es un producto que en principio no me llama la atención ni lo más minimo, pero ojo a los extras con los que viene: el álbum de la colección de cromos de la película de Los Vengadores, dos sobres de cromos, una revista de Nintendo, y… el tomo de Marvel Héroes de El Capitán América: La Leyenda Viviente. Como resultaba que yo aún no lo tenía, pues… ¡pa’ la saca! Y lo más importante, el precio del pack: tan solo 3,95€.
La revista es claramente infantil, con dos historietas enfocadas a niños, juegos, pósters, pasatiempos, curiosidades de la historia de Marvel, fichas de personajes y cosas por el estilo. La revista de Nintendo trae publicidad de juegos de la Wii y la DS. El álbum y los cromos no necesitan mucha descripción, tan solo decir que no tengo ni idea de como se puede seguir con la colección, es decir, ignoro si los cromos se compran en los kioskos, si con la siguiente entrega vendrán más sobres o si hay otra modalidad para seguir con la colección. Solo indicar que dentro del álbum viene un cupón mediante el cua
Como curiosidad, decir que primero pensé que el precio se trataba de una errata. Después pensé que sería una especie de oferta de lanzamiento, que en cualquier caso habría sido estupenda. Pero después, fijándome más, aprecié que donde pensaba que ponía número 1, en realidad ponía número 7. Total, que una vez en casa, investigando un poco más en internet sobre la revista en cuestión, me entero de que por lo visto es una de las varias revistas infantiles con temática superheroica que los de Panini tienen en el mercado. Esta de Spiderman en cuestión sale cada dos meses y siempre trae un regalo como extra. Normalmente el regalo es un juguete, pero nunca había venido tan cargada como este mes. El motivo lo desconozco, la verdad. No sé si tenían sobrestock de ese tomo en concreto de Marvel Héroes o si tenían que aumentar las ventas del mes fuera como fuera por algún motivo en concreto. Pero la verdad es que está ahí, a la venta.
El pack es compra obligada para quien tenga hijos o sobrinos, pero aun sin tenerlos, y solo por ese tomo con el que viene, merece la pena comprarlo por cualquier adulto aficionado a los cómics.




