viernes, marzo 29, 2024

La película de Guillermo del Toro, “Pacific Rim” ya tiene sinopsis oficial

/

Panini

Guillermo del Toro, director, guionista y productor de películas como: El Hobbit: Un viaje inesperado, Hellboy y Blade II, se encargará esta vez de llevar a la gran pantalla la obra ‘Pacific Rim’ realizada por Travis Beacham.

Guillermo del Toro, Pacific Rim

Hasta hace unas horas, no se sabia oficialmente nada que pudiese considerarse una sinopsis sólida (oficial) sobre la película, es cierto que sí teníamos una idea sobre el argumento en el que estaría envuelto el film. Por ejemplo, que del Toro tendría la posibilidad de crear dos mundos; el primero vendría a ser una alternativa a lo que conocemos como la Tierra, mientras que el otro sería uno llamado ‘The Anteverse‘, de donde proceden los monstruos gigantes (kaiju) que atacan la Tierra.

Ahora ya existe una sinopsis oficial, la cual podréis leer a continuación:

“Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.”

Warner Bros Legendary Pictures Guillermo del Toro

 Los 150-200 millones de dólares que tienen de presupuesto para la película de Legendary Pictures, serán administrados por Warner Bros. con quien tiene un contrato para trabajar en unión. Teniendo en cuenta que con presupuestos inferiores a este, Guillermo del Toro ha conseguido muy buenos resultados, es de esperar que con esta película y el dinero que hay invertido en ella, consiga reventar las taquillas de los cines. La fecha prevista para su estreno es el 17 de Julio del 2013.

Además, el director/productor del Toro, dejó caer ante los medios de comunicación lo siguiente:

“El público debe estar preparado para uno de los mayores espectáculos jamas vistos en pantalla.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores