jueves, marzo 28, 2024

La película de Tekken tendrá precuela

/

Panini

Muchos quizá no la recuerden debido a su lanzamiento directo a dvd (tal era la confianza de la productora por su producto). Por eso este anuncio nos ha pillado a muchos por sorpresa, porque sin duda la conclusión a la que suelen llegar los productores en estos casos es que “Al público no le interesa películas de esta índole”… No por lo mala (que lo era) ni por lo poco fiel que resultó, no… Simplemente pretendía ser el enésimo intento de Hollywood de intentar (con perdón por la expresión) sacar tajada de una licencia jugosa. Por suerte no fue asi, el batacazo fue monumental y hasta ahora nunca mas se había vuelto a hablar del tema.

Esta vez, sin embargo, pretenden hacer borrón y cuenta nueva y recuperar el favor de los fans del conocido juego de lucha contratando para dirigir esta precuela a Prachya Pinkaew (director de Ong Bak), y buscan actores poco conocidos pero que se parezcan más a los personajes. La duda está en si lo que pretenden es conciliarse con los fans (que difícil lo tienen) o simplemente hacer una película de bajo presupuesto para seguir aprovechando la licencia (que es lo que parece), y más viendo que la primera película tampoco es que contara con un reparto estelar, y precisamente lo único que suelen salvar los fans de la lapidación es la caracterización de varios actores.

Bueno... estas dos no son un buen ejemplo

De momento no hay más información sobre el argumento, ni si tienen intención de estrenarla en cines o al igual que su predecesora irá directamente al mercado de video doméstico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores