La serie de Hulk se va al 2013

Están siendo días de presentaciones de la próxima temporada televisiva , conocidos como upfronts, y muchos éramos los que estábamos esperando alguna confirmación por parte de la ABC sobre la posible serie de Hulk. No fue así, la lista de estrenos salió a la luz y el nombre del gigante esmeralda no figuraba por ninguna parte.

Sin embargo, antes de que los catastrofistas empezaran con sus “ya se sabía”, Paul Lee, presidente de la cadena, en una entrevista telefónica dijo lo siguiente:

Hulk está en desarrollo. No estará lista para esta temporada, pero espero que lo esté para la del año que viene”

Además añadió que le gustaría ver otras series de la Marvel debutar en la ABC.

Es curioso lo de esta serie. Producida por Guillermo del Toro, siempre ha permanecido en el limbo, con mucha gente asegurando que este proyecto nunca vería la luz. Y probablemente eso es lo que le ocurrió, que estuvo cerca del abandono pero el enorme éxito cosechado por Los Vengadores haya conseguido que algún directivo se replantee la situación.
Esperemos que esta vez el proyecto siga adelante de verdad.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!