Max Payne:Valhalla, increíble Fan Film

Max Payne Valhalla

He de decir que me he quedado sorprendido ante la calidad de este fan film español que nos ha enviado uno de nuestros lectores, Adolfo, que se basa en el personaje del videojuego Max Payne. Partiendo de la base de que la ciudad de Madrid parece completamente una localización de EEUU y que sus actores, además de actuar correctamente, interpretan el cortometraje en inglés para poder llegar a un mayor público (no os preocupéis que tiene subtítulos y ya están trabajando en su doblaje al castellano), con este vídeo vemos que en nuestro país no tenemos nada que envidiar al resto del mundo en lo que a fan films se refiere.

La historia del corto, que lleva por título Max Payne: Valhalla, se basa en la primera entrega del juego, rememorando varios momentos épicos. Cabe destacar la buena recreación del tiempo bala, los momentos cómic e incluso videojuego, volviendo a hacer hincapié en la buena selección de decorados. El vídeo ha sido escrito, dirigido y producido por Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring. A continuación os dejamos con el vídeo, del que avisamos que al igual que el juego, está orientado hacia el público adulto:

1 Comentario

  1. Gracias por la mención chicos!

    Realmente es un fan film muy currado y que incluso me parece superior a los que he visto sobre Max Payne realizados en USA.

    Saludos!

¡No te vayas sin comentar!