Nuevas incorporaciones para la tercera temporada de Juego de Tronos

Tan pronto como vino, se fue. Tras la carnicería del noveno episodio, “Blackwater” (del que se rumorea que es el episodio más caro de la historia de la televisión, aunque las cadenas de televisión no suelen ofrecer esos datos), el próximo episodio durará diez minutos más de lo habitual, titulado “Valar Morghulis” (una expresión en alto valyrio que los fans recibimos con alegría y que no explicaremos su significado aquí para no estropear la sorpresa a algunos).

Sin duda nos encontramos ante una temporada mucho mas redonda que la anterior, con un ritmo mejor adaptado al formato televisivo, aunque no exenta de polémica: algunos cambios respecto al libro son demasiado evidentes, mientras que seguían abundando las escenas de contenido explicito, muchas veces sin justificar y sin peso alguno en la trama (aunque por suerte no tan comunes en los últimos episodios). De todas formas atrás queda todo eso, y a lo largo de las próximas semanas se sucederán las noticias de nuevas incorporaciones al casting de la serie, y conscientes de ello los productores han publicado una lista de nuevos personajes que aparecerán a lo largo de la tercera temporada (algunos de ellos ausentes a lo largo de la segunda, para alivio de los mas fans).

  • Mance Rayder, el “Rey mas allá del muro”, antiguo miembro de la guardia de la noche, actual líder de los salvajes.
  • Daario Naharis: Un guerrero seductor al servicio de la madre de dragones.
  • Jojen y Meera Reed: Hermanos al servicio de Bran y Rickon.
  • Edmure Tully y Ser Brynden Tully (El Pez Negro): Hermano y tío de Catelyn Stark respectivamente.
  • Lady Selyse Florent y Shireen: Esposa e hija de Stannis Baratheon.
  • Olenna Redwyne (La Reina de las espinas): Abuela de Margaery Tyrell.
  • Beric Dondarrion: Lider de “La hermandad sin estandartes“.
  • Thoros de Myr: Un monje rojo que profesa la misma religión que Melisandre.
  • Tormund Matagigantes: Un salvaje más allá del muro.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!