Nuevo teaser de Far Cry 3 a las puertas del E3

El evento E3 del cual hemos hablado hoy en La Casa de El está a las puertas, y Ubisoft quien es responsable de esta entrega de Far Cry, tendrá su exposición el día 4 de junio, Lunes. En dicha conferencia hablarán más sobre el juego e incluso mostraran el tráiler entero, pero ahora mismo nos dejan un teaser, seguramente el último que veremos antes del evento.

Far Cry 3

El videojuego nos trasladará a una isla exótica donde un personaje llamado Jason Brody, separado de su novia, tendrá que enfrentarse, mientras intenta encontrarla, a un numero indefinido de problemáticos y dementes habitantes de la isla.

El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 36 y PC y es una apuesta fuerte la que Ubisoft ha hecho con dicho juego en lo que respecta a los gráficos.

2 Comentarios

    • Es cierto que en la primera entrega de Far Cry, Ubisoft generó un ambiente en torno a la ciencia ficción: experimentos para crear una raza nueva de superhumanos, etc.. mientras que en la segunda entrega se olvidan un poco de ese toque de ciencia ficción, además de dejar de lado al protagonista de la primera entrega.
      Personalmente creo que tiene algo que ver con que para Far Cry 2 Ubisoft ya no contó con Crytek Labs, compañía de videojuegos con la que sí contó en Far Cry. Tal vez hubo algo problema con los derechos sobre la historia que se contaba en la primera ocasión…
      Gracias por comentar, cualquier otra cosa que queráis aportar, la recibiremos con gusto.

¡No te vayas sin comentar!