sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler con el origen de ‘Arrow’

/

Panini

Serie Arrow

Hemos pasado en una semana de no tener apenas noticias sobre la adaptación televisiva del personaje de DC Comics, Green Arrow, a haber visto ya varios tráilers e imágenes. Hoy os traemos un nuevo vídeo de 1,30min de duración en el que se muestra entre otras escenas, como es encontrado en la isla el joven billonario Oliver Quinn, interpretado por el actor Stephen Amell.

La serie, que lleva por nombre ‘Arrow’, está grabándose actualmente en Canadá y comenzará su emisión en el canal CW de EEUU en Otoño de este año. No debemos olvidar, que pese a que este personaje apareciera en la serie Smallville, han intentado dejar atrás el estilo mostrado en ella y darle un aspecto más adulto, centrándose en un héroe y villanos carentes de poderes.

La sinopsis de la serie nos mostrará a un billonario que tras sufrir un accidente y verse solo en una isla, es rescatado después de 5 años, en los que se ha valido de sus dotes como arquero para sobrevivir en ella. Tras esto, volverá a su ciudad natal, Starling City, para poder solventar los errores del pasado y convertirse en Arrow, un vigilante justiciero que luchará por erradicar el mal y el cual será seguido de cerca por la policía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores