Nuevos datos y Tráiler final de “The Amazing Spider-Man”

Amazing-Spiderman-LaCasadeEl

A continuación os traemos el por ahora tráiler final de Spider-Man en castellano, y además de ello, os hablamos de varios datos que ha comentado su director, como la duración del film, la razón de que el Lagarto no tenga hocico y a su vez, tras el salto de página para no hacer spoiler a quien no quiera leerlo, hablamos de los rumores sobre el origen de Spidey en dicho film.

Comenzando con la duración de la película, se había rumoreado que esta sería de 1,30h pero su director, Marc Webb, ha desmentido tal hecho y ha confirmado que tendrá una duración en torno a las 2 horas.

Por otro lado, cuando se le pregunta sobre por qué no han creado a un Lagarto con hocico, en semejanza a los cómics y a la vida real, este ha comentado que querían poder mostrar las emociones del Dr. Connors mediante su rostro, por lo que han preferido dotarle de una cara “más humana”.

A continuación, pasamos a mencionar un rumor que está sonando por la red, aunque os avisamos de que contiene SPOILERS del origen de Spider-Man:

Su director mencionó hace unas semanas que la araña que picaba a Spider-Man podía no ser radioactiva, cosa que tendríamos que esperar a ver en el film para esclarecerlo. Y ahora, al ver el nuevo tráiler, escuchamos a alguien decir: “Peter, ¿Crees que lo que te pasó fue un accidente? ¿Tienes la menor idea de lo que eres en realidad?”.

Este hecho nos hace pensar que el experimento que llevó a cabo Richard Parker podría estar ligado a la investigación del Dr. Connors para regenerar su brazo y a su vez, surge la pregunta de si entonces Parker y el Lagarto comparten el mismo origen.

¡No te vayas sin comentar!