Nuevos pósters de El caballero oscuro: La leyenda renace

El fin está cerca. Y por si quedaba algún despistado, esta nueva tanda de pósters individuales nos lo recuerdan: la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman llegará a su fin este verano. Atrás quedan las películas de Joel Schumacher, vapuleadas por la crítica y los fans, y ante nosotros un camino incierto sobre que le ocurrirá al defensor de Gotham a continuación… ¿Reinicio?¿Continuando la historia con otro director? ¿Se atreverán animarán DC y Warner a seguir los pasos de Marvel y rodarán La liga de la Justicia?

Pero ahora lo importante es el presente, o un futuro mas inmediato: el próximo 20 de julio sabremos si Nolan conseguirá superar su Caballero Oscuro y si la sombre del Joker es demasiado grande para Bane. Tenéis los pósters después del salto.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!