viernes, marzo 29, 2024

El primer cómic de Batman se vende a la empresa Heritage Auctions

/

Panini

Primer cómic de BatmanLa empresa Heritage Auctions cuya sede se encuentra en Dallas, escuchó la siguiente noticia: Un chico fanático del superhéroe Batman vendía el primer ejemplar de la historia de este hombre murciélago por la cantidad de 850.000 dólares.

Ante esta “oferta” la compañía de inversionistas de dicha empresa no dudó ni un segundo y sorprendiendo al joven dueño del cómic, aceptaron semejante cifra en una negociación privada. Al finalizar la compra, anunciaron que el dueño anterior había adquirido el ejemplar por  350.000 dólares dos años atrás. Cuando se publicó en 1940 dicho libro su precio era de 10 centavos, algo bastante lejano al precio actual.

El vicepresidente de Heritage Ed Jaster confirmó que el estado del cómic es prácticamente perfecto, sin embargo, se mantiene en anonimato la identidad del vendedor y los compradores. También añadió que tras su primera aparición en el número 27 de Detective Comics allá en el año 1939, solo hizo falta un año más para que tuviera su propia serie gracias a la excelente acogida que tuvo ante el público.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores