viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler del juego de Marvel Héroes

/

Panini

Desarrollado por Gazillion Entertainment, este juego MMO de Marvel ya tiene su primer tráiler con escenas gameplay, en el cual podremos observar su sistema de juego. Nos referimos a ‘Marvel Heroes‘, en el cual, bajo la piel de los superhéroes de Marvel, podremos explorar lugares conocidos en los cómics, como podrían ser: la Ciudad Mutante, Tierra Salvaje o la Cocina del Infierno.

Marvel Heroes

Además podremos enfrentarnos a los supervillanos en “zonas públicas al azar”. Según vayamos progresando, podremos optar por nuevos personajes. Aun así, lo que no esta muy claro es lo que se denomina zonas públicas al azar; parece no referirse a un sistema de mundo único, tal vez se refiera a un modo aleatorio de mundos.

En cuanto a los superhéroes, podemos decir que hasta el momento estos son los que estarán en el videojuego: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye (Ojo de Halcón), Black Widow (Viuda Negra), Squirrel Girl y Ka-Zar (muchos de los cuales podéis ver en las reseñas que hicimos en nuestra sección Conoce a Los Vengadores). Mientras que Cable, Spider-Man, the Thing (la Cosa), Wolverine (Lobezno) y Deadpool (Masacre), no han sido oficialmente anunciados como personajes para esta entrega de ‘Marvel Heroes’.

Marvel Heroes      Marvel Heroes

Como hemos dicho, Gazillion Entertainment ha sido su desarrolladora y David Brevik, el presidente de la compañía, creador de Diablo  I/II, declaró lo siguiente:

“He sido un gran fan de Marvel durante toda mi vida. Marvel Heroes representa la combinación de la licencia de Marvel con todo el conocimiento y la experiencia que adquirí en la creación de Diablo. Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado por lanzar Marvel Heroes y compartir este revolucionario MMO tanto con jugadores como con fans de Marvel”.

Marvel Heroes

El juego se basa en las historias más conocidas de los cómic, está escrita por Michael Bendis, el cual ha tenido en cuenta al Doctor Muerte como uno de los villanos centrales en la historia.

El vicepresidente del sector de vidoejuegos que tiene Marvel, TQ Jefferson, también expuso su opinión sobre el videojuego:

“Marvel Heroes es el pináculo de los juegos de superhéroes. Para los fans que se convierten en sus héroes favoritos en una historia original, explorar escenarios emblemáticos de Marvel y combatir a algunos de los villanos más peligrosos en una experiencia compartida que es completamente convincente.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores