Primeras imágenes de Schwarzenegger y Stallone en The Tomb

Arnold Schwarzenegger en The Tomb

El año que viene podremos disfrutar en los cines de “The Tomb”, una película dirigida por Mikael Håfström en donde nos cuentan la historia de Ray Breslin (Sylvester Stallone), un famoso ingeniero de cárceles que se ha consagrado por conseguir crear las prisiones de máxima seguridad más inexpugnables. Pero todo cambiará el día en el que se vea inmiscuido en un complot contra él, en donde se le acusa por un delito que no ha cometido y que le hará acabar dentro de una de sus prisiones. A partir de ese momento tendrá que conseguir escapar de su sofisticada creación.

Junto a Stallone, tendremos también al gobernador actor Arnold Schwarzenegger y a Jim Caviezel, a quien últimamente vemos en la serie Person of Interest. Tras el salto de página tenéis varias imágenes del rodaje y un vídeo del mismo que han publicado en Entertainment Tonight:

Arnold Schwarzenegger en The Tomb

Arnold-Schwarzenegger-Sylvester-Stallone-The-Tomb

Sylvester Stallone en The Tomb

3 Comentarios

    • Como bien dices Evildead, el planteamiento es igual al que vimos en la serie Prison Break. Otra muestra más de que la industria de Hollywood se está quedando sin ideas…

¡No te vayas sin comentar!