¿Qué miembro del equipo sale más en pantalla en Los Vengadores?

En Vulture realizaron un pequeño “experimento”: contar cuanto tiempo en pantalla tiene cada uno de los miembros en la película Los Vengadores. Aunque a muchos les parezca que la película debería haberse llamado Iron Man y Los Vengadores, quizá estén equivocados… o quizá no. Podeis comprobarlo después del salto.

 

Como podéis ver, es el Capi quien se lleva la palma, y eso que el propio Whedon admitió que fue el mas perjudicado en la sala de montaje, dejándose mas de media hora de metraje sin incluir (entre ellos la escena en la que tomaba un café junto a Stan Lee, cameo que luego tuvieron que cambiar por el que conocemos todos).

Curiosa la escasa aparición de Ojo de Halcón, aunque justificada por motivos argumentales. Sin embargo de quien se podría esperar mas es de Thor, uno de los tres pilares de Los Vengadores, sacrificado en pos de una Viuda Negra que transmite la sensación de estar metida con calzador (y mas teniendo a La Avispa para poder incluir un personaje femenino).

¿Que opináis vosotros?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

4 Comentarios

    • Estoy de acuerdo contigo, no solo el tiempo dado a Thor fue poco -sacrificado por otro personaje-. Tambien le redujeron los poderes y sacaron muy poco de la magia de su martillo.

¡No te vayas sin comentar!