jueves, abril 25, 2024

Ranking de las series de la televisión con más número de muertos. ¿Ganará ‘The Walking Dead’?

/

Panini

Reparto de The Walking Dead

Pues no, no gana ‘The Walking Dead’. Ni siquiera ”The Vampire Diaries’. Al fin y al cabo estas dos series tratan de ‘No Muertos’.

La pagina web funeralwise.com (cuya labor mejor dejamos de lado, dado que esta es una web muy alegre) ha elaborado un curioso ranking de las series norteamericanas con más sangre y muertes de la parrilla televisiva actual. Hay que reconocer que aunque innecesaria, sí que se trata de una iniciativa válida por aquello de la morbosa curiosidad que tiene el ser humano actual de saber dónde va a poder ver mas casquería, vísceras, sangre y víctimas a la hora de la cena.

El motivo de que ni ‘TWD’, la exitosa serie de muertos vivientes basada en los cómics de Robert Kirkman, ni ‘The Vampire Diaries’ se lleven el primer puesto se debe a las normas con las que la anteriormente citada web ha realizado su particular ‘Ranking de muertes’. En esas normas se especifica que la ‘víctima’ debe morir en pantalla. Es decir, no vale eso de que aparezca un zombie o vampiro centenario y ya cuente como “muerto” para la estadística. Tú y yo, amigo lector, ya sabemos que ese zombi o chupasangres está muerto desde que se infectó o le hincaron el diente. Está criando malvas y pudriéndose, o la ha “palmado” y se pasa los días dentro de un ataúd y sale al caer el sol para buscar sangre fresca, en definitiva ha pasado a mejor (o al menos a otra) vida… Pero solo engrosaría la lista que nos ocupa cuando alguien le destroza ante la cámara y el espectador entiende que, zombi o vampiro, ese no vuelve a levantarse.

¿Tenéis curiosidad por saber en qué serie de televisión podéis ver más “pasaportes al otro barrio”?
Pues aquí os dejamos la lista de los ganadores de esta curiosa competición. Os informo que esta lista es la que cuenta tanto víctimas humanas como víctimas que no lo son. Hay disponible otro ranking que elimina a los zombies y vampiros del listado.

En el primer lugar tenemos al esclavo tracio y héroe por la libertad Espartaco, de la serie televisiva ‘Spartacus: Vengeance’. Entre los que se carga él y lo que le ayudan otros se pone en una media de 25 muertos por capítulo. Una cifra estupenda que convierte esta serie en la menos indicada para poner a los niños en la merienda.

En el segundo lugar, y a una distancia importante del primer clasificado, tenemos a los vampiros que rondan los alrededores de Mystic Falls, ‘The Vampire Diaries’ que lleva una media de 18 vampiros muertos. Muchos pensamos que Edward Cullen debería veranear allí, por si acaso tenemos suerte…

En el tercer puesto están los zombies y humanos de ‘The Walking Dead’. Entre unos y otros (ya no sabría decir si hay más en la lista de un lado o de otro) suman 16 muertos por capítulo de media. Y seguro que la cifra engorda en su tercera temporada…

El cuarto puesto se va al continente de Poniente, ya que en ‘Juego de Tronos’ se manda “de permiso permanente” a una media de 14 soldados por capitulo.

El quinto y sexto puesto van para ‘Nikita’ y ‘NCSI: Los Angeles’ con nueve y seis muertos, respectivamente, para cada una de ellas. Personalmente creo que lo de ‘NCSI’ no tiene mérito. Si algo me han enseñado mis megapartidas al ‘Counter-Strike’ es que una unidad antiterrorista no puede cargarse a solo 6 tipos en 45 minutos.

¿Será coincidencia que todas estas series sean éxitos en la programación?. Yo pienso, a riesgo de que a nadie le importe, que la violencia ficticia, siempre que esté integrada en una buena historia, es algo que atrae al espectador.

¿Que opináis vosotros, lectores de La Casa De El?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores