Rodrigo Santoro habla de “300: La Batalla de Artemisium”

Jerjes

El actor Rodrigo Santoro quien vuelve a encarnar al personaje de Jerjes en este spin-off/precuela de 300 que lleva por título 300: La Batalla de Artemisium ha comentado varios datos sobre su preparación y sobre el film en una reciente entrevista que se le ha realizado. Entre dichos detalles menciona que se ahondará en los orígenes del carismático rey y que la película comenzará su producción en el próximo mes de Julio:

“Se busca explicar las motivaciones del personaje, la historia de Jerjes, así como la manera en la que se convierte en un Rey-Dios, lo cual sin duda representa un paso sumamente interesante.

Nunca antes había interpretado a un mismo personaje en dos películas. Se trata sin duda de una experiencia muy interesante por todo lo que implica, un verdadero desafío en el cual trataré de aportar cosas relevantes para los fans.”

También ha hablado del proceso para preparar dicho personaje y ha comentado algunos detalles sobre la producción del film:

“Muchas horas de ejercicio, unas cinco horas sentado en el set de maquillaje tener prácticamente todo el cuerpo rasurado. Esa es la única manera de obtener ese aspecto tan bizarro y complejo que finalmente marca la diferencia. Un verdadero desafío para todos los que estamos implicados.

Empezaremos en julio, ya que el último borrador del guión se encuentra muy avanzado. Creo que se trata de un spin-off de ‘300’, al no poderse encuadrar concretamente en el grueso de la historia que antecede o sigue a la anterior.”

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!