viernes, marzo 29, 2024

Rumores sobre el nuevo villano de ‘Star Trek’

/

Panini

star trek 2

Tal como ocurrió con Star Trek hasta hace muy poco, se estaba consiguiendo lo mismo con su secuela que se esta preparando y es que a J.J. Abrams le encanta guardar todos sus movimientos en el más profundo secretismo, no dejando salir a la luz apenas información que esclarezca aspectos de este nuevo film que está creando.

Muy a su pesar se han filtrado unas cuantas fotos, pero no son suficientes para satisfacer a los curiosos, sigue habiendo un misterio en torno  la historia y el desarrollo de la película. Una de las preguntas sería: ¿ Que papel hace Bennedict Cumberbatch?

spoiler alert

Aviso IMPORTANTE, la información que a continuación exponemos puede tener Spoilers:

Se rumorea que el villano de esta entrega será Khan Noonien Singh, no es la primera vez que se escucha, ya que este último año se seguía la pista al director Abrams, quien intentaba encontrar a alguien para dicho papel, siendo tal vez Benicio del Toro. Pero una vez que Cumberbatch se presentó para dicho papel, se convirtió en la primera opción y la única.

Las últimas noticias confirman que Khan sera el villano de esta secuela, pero también nos informan sobre la idea de que el film no se parezca al episodio de esta serie titulado ‘Space Seed, donde el personaje de Khan tuvo su entrada.

Khan contra Spock rumor spolier

Trek Movie trae también otra noticia sobre la película, parece ser que Leonard Nimoy volverá a tener un papel en esta secuela. Recordemos que el joven Spock se encontraba consigo mismo, pero una versión mas mayor. Hablando sobre dicho regreso de Nimoy, él mismo dejo en twitter el siguiente comentario:

“Me gusta conversar con JJ Abrams y Zachary Quinto, informándome día a día sobre su trabajo. Son mis amigos. Larga vida y prosperidad.”

Finalmente como tercer spoiler/rumor, está lo que fuentes cercanas a la producción han desvelado: los Klingons tendrán su rol en esta nueva entrega. Aunque es cierto que en la primera película de Star Trek de Abrams ya se presentaron originariamente, poco a poco fueron suprimiendo las escenas en las que aparecían. Así pues, en la secuela tendrán un rol más marcado y duradero, de forma que no sería viable suprimirlos.

Khan contra Spock rumor spolier

Khan contra Spock rumor spolier

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores