viernes, abril 19, 2024

Series que se cancelan para la temporada 2012-2013

/

Panini

Es en este mes, el de Mayo, cuando las cadenas americanas anuncian sus nuevos aportes televisivos, las series que seguirán una temporada más, temporada 2012 y 2013, y las que dejarán de existir. Este año se pinta bastante parecido al anterior, ya que nos encontramos en la misma situación que a comienzos de 2011-2012.

series canceladas

Muchas series se han cancelado, algo que no es normal, y si echamos un ojo a las que comenzaron tímidamente este año pasado, el panorama es el mismo. Aun así, en lo que respecta a cifras, este año se han estabilizado en lo referente a la temporada pasada.

Tal vez la crisis, los gustos de los espectadores, o la similitud de algunas series nuevas con respecto a las más antiguas… el caso es que de las 34 cancelaciones que se han realizado, 28 eran planes ya realizados desde el año pasado. Las pocas que sobreviven son las que más tiempo llevan en pantalla, y a las que más o menos les siguen un grupo fiel de espectadores.

Son muchas las cancelaciones realizadas, aquí os dejamos un pequeño aporte de algunas de ellas:

Charlie’s Angels que comenzó en octubre de 2011; GCB se ha quedado sin humor muy rápido, ya que empezó en marzo de 2012; Missing estrenada en abril de 2012; Pam Am estrenada en septiembre de 2011 y parece que la aerolínea hizo su último vuelo; The River estrenada en febrero de 2012, así pues, Lincoln se quedará sin encontrar a su padre.

CSI: Miami, con lo que ha dado esta serie.. toca decir adiós a Horatio.

Alcatraz estrenada en enero de 2012 se ha quedado sin prisioneros desaparecidos; House y sus 8 temporadas se despiden con un buen sabor de boca tras años de entretener al público; Terra Nova oficialmente estrenada en septiembre de 2011, no parece tan bonito el mundo salvaje ni con Steven Spielberg en producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores