jueves, abril 18, 2024

‘Sin City: Una Dama por la que Matar’: Nuevo teaser póster de la película

/

Panini

Sin City A Dame to Kill For poster teaser‘Sin City’ es un film que desde 2005 no ha tenido una segunda entrega. Para los fans ha sido una larga espera, pero esto está a punto de cambiar. Robert Rodríguez, quien dirigió dicha película comenzará el rodaje este verano de su nueva entrega titulada ‘Sin City: Una Dama por la que Matar’ (‘Sin City: A Dame to Kill For’).

Este director estadounidense estrenará su film en 2013 y como suele ser habitual en él, antes incluso de comenzar el rodaje, ya está publicando pósters a modo de teasers sobre dicho largometraje.

Frank Miller también participará en el guion de esta secuela tal y como podemos apreciar en el póster, y es más, será co-director, algo que no es extraño, porque en ‘Sin City‘ realizó el mismo trabajo.

Al igual que su antecesora, esta entrega también constará de 4 historias: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’, ‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida, la cual será un poco más breve que las otras tres. Todas ellas con Michelle Rodriguez como guionista.

Sobre el reparto no se tiene de momento mucha información, salvo que Michael Madsen (Bob en la primera película), Mickey Rourke (Marv), Rosario Dawson (Gail), Jessica Alba (Nancy Callahan) y Michelle Rodriguez (no sabemos qué papel tendrá en el film) aparecerán en la película.

Según la nota de prensa la única duda que queda es si Miller también hará de co-director junto a Rodriguez como ocurrió en ‘Sin City‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores