miércoles, abril 24, 2024

Sorteo de una entrada para Runners Vs Zombies

/

Panini

Runners Vs ZombiesHace unos días os hablamos de un nuevo evento con temática zombie que se iba a dar en diferentes ciudades de España, el Runners Vs Zombies, también conocido como “La Carrera de los Zombies”. Gracias a los organizadores de dicho evento, sorteamos una entrada (a elegir runner o zombie) entre todos los seguidores de nuestra página en Facebook que comenten en esta imagen que hemos colgado su película de zombies preferida.

Dicho concurso concluirá a las 10h la semana que viene, Miércoles 16 de Mayo, momento en el que pasaremos a sortear la entrada usando la web ramdon.org entre todos los que hayáis participado mencionando vuestra película de zombies preferida en la citada imagen de Facebook que seáis seguidores de La Casa de EL en Facebook.

Podéis consultar la página de Mitwiz de Runners Vs Zombies para saber las fechas de las diferentes localizaciones en la que se va a llevar a cabo la carrera, pero por el momento os avisamos de que en Madrid será el 2 de Junio y en Barcelona el 9 de Junio.

A continuación os dejamos con un vídeo del evento en el que podréis ver lo que os espera, pero estamos seguros de que será del agrado de todos los que deseéis recrear los hechos de Walking Dead:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores