viernes, marzo 29, 2024

Teaser de ‘The First X-Men’

/

Panini

The first X Men teaserVengadores contra Patrulla-X‘ es un crossover que ha sido aprovechado hasta tal punto, que ahora Alex Alonso piensa sacarle más jugo a la franquicia de Marvel con un nuevo teaser de la que tal vez sea una de las series con mayor efecto en la próxima temporada, ‘The First X-Men‘.

Con la imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, seguramente muchos seguidores se pregunten quienes son estos ‘The First X-Men’ y si tienen algo que ver con el teaser que se mostró sobre ‘No more Avengers‘.

Lo que sí se rumorea es que Jean Grey resucite para esta serie de Marvel, siendo la mujer pelirroja que más se ha echado de menos entre los seguidores de los mutantes. La editorial Marvel, en su momento la sacó del mundo de los muertos para darle otra vuelta de tuerca a la historia y complicar la vida a Cíclope. Por ello, podemos decir que no es una idea tan descabellada.

Otra posibilidad que se está planteando es que se trate de un título totalmente nuevo con una figura que es clave para la editorial. Recordemos que Hickman dejó a medias su trabajo en ‘The Ultimates‘. Para ver si esto se confirma hay que esperar que pasen los días y que Marvel nos ilumine con nuevos datos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores