jueves, abril 25, 2024

‘The Amazing Spider-Man’: Imagen de Gwen Stacy y footage en Comic Con 2012

/

Panini

Nueva imagen de Gwen Stacy- en el institutoA falta de un mes y algo más para el estreno de ‘The Amazing Spider-Man’, esta mañana os trajimos gracias al trabajo de un compañero redactor, Astolman, el vídeo con  4 minutos de adelanto. Pues ahora aparecen varias novedades a tener en cuenta: una nueva imagen de Gwen Stacy en el instituto, el amor de instituto de Peter en la película, y un anuncio a manos de los organizadores del evento Kapow Comic Convention.

Según parece Sony mostrará un nuevo footage de la película. Este evento, el Comic Con 2012 se celebrará en Londres este fin de semana, y según la programación de dicho evento, el domingo es el día en el que Sony será protagonista.

 A todo esto se le añaden novedades como la de la página web de Oscorp Industries, donde podemos ver su último viral del film. Aparte tenemos un puzzle con distintos niveles, concretamente nueve, donde se ocultan una serie de páginas: /covalence, /araneae/foundations/skeweddistribution/externalvalidity/dependentvariable

Dichas imágenes simulan documentos de investigaciones por parte de Dr. Curt Connors y el Dr. Richard Parker, así como algunos vídeos de Connors. Entre todas estas imágenes hay que destacar la foto de ambos doctores y la carta que Mary (la madre de Peter) escribe a Richard, su marido, felicitándole por su trabajo en Industrias Oscorp.

Foto de Curt Connors y Richard ParkerCarta de Mary a Richard Parker

Información adicional sobre la película en nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores