jueves, marzo 28, 2024

‘The Dark Knight Rises’: Imágenes promocionales e información sobre la relación entre Batman y Catwoman

/

Panini

La nueva entrega de ‘El Caballero oscuro: La leyenda Renace‘ (The Dark Knight Rises), sigue mostrándonos nuevos banners para su promoción, entre ellos encontramos la imagen de Batman y Catwoman que ya os mostramos hace unos días con la salvedad de que ahora carecen de texto.

A estas imágenes se le añade un spoiler que explica que es lo que impulsa a estos dos personajes, Batman y Catwoman a cruzar sus vidas entres sí. Dicho spoiler no destroza la historia de la película, pero ya que aporta información que tal vez prefiráis esperar a ver en la gran pantalla, lo ponemos junto al resto de imágenes después del salto de página.

Imagen promicional The Dark Knight Rises    Imagen promicional The Dark Knight Rises

Imagen promicional The Dark Knight Rises

Imagen promicional The Dark Knight Rises

Imagen promicional The Dark Knight Rises

Póster de CatwomanLa información de la cual vamos a hablar, procede de un libro que saldrá con motivo de la película del hombre murciélago, se trata del libro titulado: ‘The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman’. En el se encuentra la siguiente descripción:

“Hay una felina feroz en la ciudad, y ella sale a robar a los ciudadanos ricos de Gotham. Por desgracia, Catwoman comete un error cuando visita al venerable ciudadano Bruce Wayne y coge una preciada reliquia de la familia. Ella cree que ha hecho una huida limpia… ¡pero ella no sabe con quién ha jugado!”

Es decir, que esa reliquia es nada más y nada menos que el collar de perlaa que se podía apreciar en uno de los tráilers, donde concretamente se lo estaba probando Selina Kyle. Además, se trata del mismo collar que Thomas Wayne, padre de Bruce, le muestra a su joven hijo mientras le cuenta que es un regalo para su madre. Esta última escena se puede ver en ‘Batman Begins’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores