¿Ubisoft al cargo de un videojuego de Los Vengadores?

Con Los Vengadores arrasando en taquilla y superando récord tras récord (todo apunta a que se conseguirá el de “mejor primer fin de semana“, récord que hasta ahora ostentaba Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2), una pregunta que todo el mundo se hace, y sobretodo algún directivo americano es: ¿Por qué no tiene un videojuego que le acompañe? Realmente estuvo planeado uno, de manos de THQ, pero fue cancelado debido al cierre del estudio encargado del proyecto. Luego los derechos volvieron al mercado, pero nada más se supo… hasta ahora.

El 3 de mayo se registró el dominio web avengersbattleforearth.com, y aunque de momento la dirección no es válida, al parecer aparece listado en los servidores de Ubisoft (creadora de la franquicia Assassin’s Creed y muchas otras).

Hace unas semanas, el vicepresidente de la división de juegos de Marvel, en una entrevista al respecto de Marvel: Avengers Alliance (un juego social para Facebook), dijo que dicho juego era tan solo un primer paso en una serie de productos que acompañarían la franquicia de Los Vengadores y que estuviéramos atentos las próximas semanas para más información.

Muchos somos los que esperamos un juego que esté a la altura, ya que de confirmarse no tendría la presión de ser desarrollado deprisa para que coincidiese con el estreno de la película. ¿Os imagináis un juego de Los vengadores con la calidad de Batman Arkham City?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!