Un primer vistazo a Danai Gurira caracterizada como Michonne

Como pudo verse al final de la segunda temporada de The Walking Dead, la tercera promete ser una reconciliación con los fans del cómic, los cuales estaban bastante decepcionados respecto al desarrollo que estaba teniendo la serie.

Por un lado está el emplazamiento, esa cárcel que vislumbramos brevemente al final de todo, y por otro la aparición de varios personajes claves en el cómic como son “El gobernador“, interpretado por David Morrissey, y Michonne, interpretada por Danai Gurira y de la cual ya podemos ver una foto portando su arma característica.

El propio Robert Kirkman, creador del cómic, asegura que “La esencia del personaje (su historia, sus motivaciones, su personalidad, todo lo que hace de “Michonne” Michonne) permanecerán intactas.”

Tenéis la foto después del salto.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!