Ya se puede reservar Danza de Dragones

Danza de DragonesLa saga de G.R.R. Martin, o Gruñido Martín para los amigos, ha dado un vuelco en las ventas españolas de fantasía, eso está claro. Pero desde que Canal Plus lanzara la serie el año pasado se han visto multiplicadas por varios enteros. La próxima gran cita, como ya os comentamos, será el próximo 22 de Junio para la versión en cartoné, tapa dura para los despistados, y el 13 de Julio en rústica.

Desde Gigamesh, los que publican el libro han querido que nos dé un infarto al corazón mientras esperamos por el ansiado libro de Danza de Dragones y han publicado una página web en la que hay un contador y además, podemos registrarnos para que nos envíen información y según dicen, seremos los primeros.

Por cierto, id preparando los bolsillos, puesto que la versión en tapa dura, que es la primera en salir, costará 46€ y la de tapa blanda 38€. Ya podéis reservar el libro en varias tiendas, pero si queréis ahorraros un dinero, en Fnac esta semana hacen descuento!

¿En cuánto tiempo os leeréis el libro? tiene casi 1200 páginas

4 Comentarios

  1. La verdad es que sí, es más caro, pero el número de páginas también son considerables. Aunque teniendo en cuenta que Tormenta de Espadas no es tan caro tampoco entiendo ese aumento.

  2. También se puede conseguir en el sorteo de Vips a través de su twitter @vips, aprovecharos hay 1 al día! Las pistas comienzan a las 12!

¡No te vayas sin comentar!