Zipi y Zape a la gran pantalla

Parece que la película de Zipi y Zape va tomando forma y ha pasado de ser un rumor a convertirse en un proyecto serio, con intención de rodarse este verano y estrenarse a lo largo del 2013.

No es la primera vez que una conocida obra del cómic español es adaptada en forma de película, algunas con más acierto contra todo pronóstico, como es el caso de Mortadelo y Filemón… y otras igualmente esperadas pero con peor resultado, como la nefasta El Capitán Trueno. Ni tan siquiera es la primera vez que se hace una película del cómic de José Escobar, pues ya contó con una versión de escaso éxito y calidad en 1981.

Esta versión será dirigida por Oskar Santos, que también se encargará del guion junto con Francisco Roncal y Jorge Lara. El argumento situará a los traviesos gemelos en un campamento de verano, aunque de momento nada se sabe de los actores que los interpretarán (y es un elemento clave, sin duda alguna).

Sin embargo, la única pregunta que me viene a la cabeza es:

¿Y Superlópez para cuando?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!