jueves, marzo 28, 2024

2ª Edición de ESCOGE en Getafe

/

Panini

Cómics, Juan Díaz Canales, Paco RocaLos próximos días 29, 30 de junio y 1 de julio se celebra en Getafe el ESCOGE por segundo año consecutivo y como dicen los organizadores, es una manera fantástica de divulgación del cómic y potenciar la labor artística y cultural de los mismos.

Este año podremos disfrutar de una buena selección de autores y dibujantes que estarán en el ESCOGE para ofrecer charlas, recoger premios o mostrarnos sus trabajo: Paco Roca, Carlos Pacheco, Teresa Valero, Pepe Larraz, Manuel Bartual, Juan Díaz Canales, Iván Gil, Marc Bernabé, Alejo Cuervo….

Además habrá autores que serán homenajeados con una calle en el municipio de Getafe, todo un honor que será entregado a Carlos Pacheco (dibujante de Marvel) Jordi Benet (dibujante de Torpedo) y Paco Roca, creador de varios cómics, entre ellos Arrugas, que ha sido llevado al cine como ya comentábamos en este post.

Además, los fanzines también tendrán lugar en el ESCOGE, como por ejemplo Migas, Dramáticas aventuras, Pulp cómics o Rantifuso, entre otros.

El cartel de este año ha sido diseñado por Corominas (ilustrador de Canción de fuego y hielo) que además contará con una exposición dentro del evento, en la que nos presentará su último trabajo, Dorian Gray, mientras que Arkana ha sido el diseñador del logo de Escoge, el avión de papel.

Así que no dudéis en acercaros al Escoge si sóis amantes de los cómics y podéis aprovechar la ocasión de conocer a vuestros autores favoritos. Aquí tenéis el enlace a la web del evento, para conocer todos los detalles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores