martes, abril 16, 2024

5 números especiales para el 50 aniversario de Spider-Man

/

Panini

Spider-Man 50 años

En Agosto de 1962 apareció Spider-Man por primera vez en Amazing Fantasy 15. Para celebrar como es debido este gran hito de la historia, Marvel va a publicar, a parte del auténtico número celebrando los 50 años (el 692, que bien mirado se parece a 1962), cinco números que repasarán toda la historia (bueno, seamos realistas, no toda) del hombre araña.

Peter Parker, Spider-Man 156.1 (Guion de Roger Stern, Dibujo de Rob  De Latorre y Cubierta de John Romita, Jr)

Sensational Spider-Man 33.1 & 33.2 (Guion de Tom Defalco, Dibujo de Carlo Barberi y Cubierta de Simeone Bianchi)

Web of Spider-Man 129.1 & 129.2 (Guion de Stuart Morre, Dibujo de Damion Scott y Cubierta de Mike Mckone)

En Peter Parker, Spider-Man, veremos flashbacks de cuando el asesino de Tío Ben estaba en el almacén, además de otro crimen sin resolver. En Web of Spider-Man, podremos comprobar como Spider-Man se unió a los Brooklyn Avengers, su primer supergrupo. Finalmente, en Sensational Spider-Man volveremos a la era de Brand New Day, en una historia que relaciona a Carlie Cooper con el Nuevo Buitre.

A pesar de que los cómics tratarán sobre épocas pasadas, no pretenden reproducirlos exactamente, ya que son visiones de lo que en su día pasó, como un recuerdo. Estos números saldrán uno a uno durante Agosto. Está claro que Marvel se ha decidido a recordarnos que Spider-Man cumple 50 años, y nosotros que lo agradecemos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores