A Michelle Pfeiffer le gustaría volver como Catwoman

Nada más y nada menos que 20 años han pasado desde que Michelle Pfeiffer se enfundara el ceñido traje de Catwoman en Batman Vuelve de Tim Burton. A sus 54 años, la actriz sigue vital y hermosa, por lo que no nos extrañaría nada verla haciendo ese papel de nuevo algún día. En el Film Festival de Los Angeles fue preguntada por este tema:

“Si me lo pidieran, diría que sí, lo único que quisiera es que el traje no fuera como el de entonces. Iba envasada al vacío, me dejaba muy mal la piel, necesitaría algo un poco más cómodo. De todas formas, es un poco difícil que vengan y me lo pidan”. – comentó entre resignación y risas.

Parece que los trajes de las películas de Batman son bastante problemáticos para todos los actores de todas las épocas, como recientemente comentaba Christian Bale.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver de nuevo a “la Pfeiffer” envuelta en cuero y látex?

4 Comentarios

  1. Me encantaria,es el mejor personaje de la historia de las películas hasta hoy en día,no se si alguien la va a superar..increíble,INFARTANTE el traje!!!

  2. Me encantaria,es el mejor personaje de la historia de las películas hasta hoy en día,no se si alguien la va a superar..increíble,INFARTANTE el cuerpazo,las curvas,ese traje perfecto y el latigo que complementarias todo.Michelle Pffeiffer por siempre!

¡No te vayas sin comentar!