jueves, abril 18, 2024

Aclaraciones sobre Spider-Men, Gwen Stacy y Avengers Vs. X-Men

/

Panini

Spider-Men

Como viene siendo habitual, Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, ha hablado de las últimas novedades y ha aclarado algunos puntos. Esta vez la parte más importante de la entrevista ha sido, a mi parecer, las preguntas de los fans.

Se le ha empezado preguntando sobre Spider-Men, cómo surgió la idea y qué podemos esperar.

El archiconocido Bendis ha trabajado tanto en Ultimate Spider-Man como en The Amazing Spider-Man, así que fue idea suya y además está teniendo mucho éxito, ya que está teniendo unas reviews muy buenas. Aunque creo que la culpable de eso es la dibujante, Sara Pichelli. Digamos que la historia avanza más bien poco en el número 1.

Página del Spider-Men 3
Página del Spider-Men 3

Muchos se preguntaban si se vería algo de las anteriores historias de Spider-Man, como Horizon Labs o algún otro aspecto de la vida de Peter Parker de la Tierra 616. Como hemos podido comprobar al leer el primer número, eso no sucede y es debido a que quieren con esta serie atraer a nuevos lectores, para que puedan disfrutar de los mejores Spider-Man desde hace décadas (como mínimo en ventas).

Página del Spider-Men 3
Página del Spider-Men 3

Cambiando de tercio, se preguntó por el rol de Luke Cage en Avengers Vs. X-Men, pues hace mucho tiempo que forma parte del primer grupo y no ha tenido un gran rol en él.

La respuesta es clara, no pueden decir nada pero sin duda se hablará de él. Si recordamos, en los primeros números, su mujer le da a elegir entre su familia o los superhéroes, y este se decide (casi sin quererlo) por los últimos.

La pregunta estrella ha sido si Gwen Stacy iba a volver (el tirón de la película…), pero Axel ha dejado clarísimo que Gwen Stacy está MUERTA, en mayúsculas.

Finalmente ha hablado de los Young Avengers, pues hace un tiempo que no se sabe nada de ellos y sabemos que Hulkling y Wiccan son dos personajes muy queridos.

Como siempre, tienen planes sobre ellos pero no pueden decir nada al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores