Anunciada una figura de Link de la colección Figma

El protagonista de la saga The Legend of Zelda contará con su propia figura de la línea Figma en su versión Skyward Sword, uniéndose así a Samus Aran, que ya contaba con dos figuras de dicha colección.

Las Figma son una serie de figuras fabricadas por Max Company, muy apreciadas por el público otaku debido a su especialización en personajes de Vocaloid y Touhou.

La figura está hecha de vinilo y es articulada, permitiendo ser colocada al gusto de cada uno y contará con espada y escudo, además de dos caras de distinta expresión.

La figura saldrá a la venta en octubre, eso sí, en Japón, al precio de 3.800 yen (unos 38 Euros al cambio). Los interesados en conseguirla deberán tirar de la importación.


Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!